La plataforma de streaming nos presenta esta increíble y divertida historia que hará llorar de risa a más de uno
¿Te ha pasado que descubres películas que, si bien no fueron exitos en taquilla, te enamoras completamente de ellas? Aquellas historias que pasan sin pena ni gloria por los cines, pero cuando las descubres dejan un sabor dulce en tu memoria. ¡No lo niegues! Seguro tienes una favorita que nadie de tus amigos conoce. Y no eres la excepción.
Esta ocasión Blim nos comparte Paddington, basada en la exitosa serie de libros, la cual cabe en todas las categorías anteriores. Es una cinta que destaca por la divertida elegancia de sus personajes. La historia trata de un joven oso originario del Perú -con una pasión por todo lo relacionado al mundo británico- que viaja a Londres en busca de un hogar, pasando muchas peripecias. Al verse perdido y solo en la estación de trenes llamada Paddington, comienza a darse cuenta de que la vida en la ciudad no es lo que él había imaginado. Hasta que conoce a la amable familia Brown, quien le ofrece un refugio temporal.
Los protagonistas seguro los ubicarás a la perfección: el patriarca que se hace cargo del protagonista es Hugh Bonneville, actor que recordamos en la aclamada serie Downton Abbey. La madre es interpretada por Sally Hawkins, candidata al Óscar por su papel como Ginger en la cinta de Woody Allen, Blue Jasmine. La cereza del pastel la porta la villana: Nicole Kidman, la bella rubia de Hollywood que no deja de sorprendernos con cada papel que acepta.
Cuando descubrimos este producto cinematográfico en Blim, esperabamos un filme que nos dejaría con una sonrisa y un sentimiento nostálgico. Sin embargo, también terminamos riendo a carcajadas por la excelente trama que vivimos a lado de los personajes.
Esta es nuestra propuesta para que pases un rato familiar formidable. Dato extra: Si te gusta ver las películas dobladas al español, esta te sorprenderá, pues el locutor de radio Toño Esquinca presta su voz al encantador osito, lo cual se vuelve una experiencia aún mas formidable.
¿Te quieres convencer? ¡Mira aquí el avance!