¡Pablo Velasco se casa!

¡Pablo Velasco se casa!

El productor, nieto de Rául Velasco, nos dio la gran noticia

Pablo Velasco, el nieto de Raúl Velasco y director de Programación Televisa Deportes Network y Univision Deportes Network, nos compartió una gran noticia: se casará en mayo del próximo año con su novia Estefanía Reyes.

Tras cuatro meses de noviazgo Pablo sorprendió a su amada entregándole el anillo de compromiso el sábado 8 de agosto durante una romántica cena en el restaurante El Lago, en Chapultepec. Velasco nos compartió imágenes de ese inolvidable momento.

La boda, nos dijo, será en Morelia el 28 de mayo y desde luego ya comienzan los preparativos para lo que será el gran día.

Estefanía Reyes no tiene nada que ver con el medio artístico y actualmente continúa con su carrera de Comunicación.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.