¡Pablo Velasco se casa!

¡Pablo Velasco se casa!

El productor, nieto de Rául Velasco, nos dio la gran noticia

Pablo Velasco, el nieto de Raúl Velasco y director de Programación Televisa Deportes Network y Univision Deportes Network, nos compartió una gran noticia: se casará en mayo del próximo año con su novia Estefanía Reyes.

Tras cuatro meses de noviazgo Pablo sorprendió a su amada entregándole el anillo de compromiso el sábado 8 de agosto durante una romántica cena en el restaurante El Lago, en Chapultepec. Velasco nos compartió imágenes de ese inolvidable momento.

La boda, nos dijo, será en Morelia el 28 de mayo y desde luego ya comienzan los preparativos para lo que será el gran día.

Estefanía Reyes no tiene nada que ver con el medio artístico y actualmente continúa con su carrera de Comunicación.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la fiesta de este viernes en La Casa de los Famosos, el conductor se acercó con la Bombón Asesino para convencerla
El influencer compró esta casa para usarla como vivienda pero también como oficina de Royal Religion Records
Belinda y Mariana Treviño estrenan “Mentiras All Stars”, el nuevo concepto de esta franquicia que tiene obra, serie y concierto