Pablo Montero dice no ponerle el cuerno a su esposa

Pablo Montero dice no ponerle el cuerno a su esposa

Participará en disco de Juan Gabriel

Sabemos que Pablo Montero es travieso, pero no por ello malportado, ¿verdad?, pues resulta que al cantante y actor ya le habían endilgado un nuevo romance, ya que lo vieron ‘muy acaramelado’ con una dama..

Pablo ni tardo ni perezoso desmintió los supuestos amoríos y aseveró que no le ha sido infiel a esposa Carolina Van Wielink ni ha puesto en peligro su matrimonio, menos ahora que ha sido padre.

Y es que la dama resultó ser una de sus empleadas más antiguas: “Pues todos saben quien es Many Montero, creo que esa pregunta está fuera de la olla ¿No?. Desde hace diez años ella maneja todas mis cosas, entonces todo lo que dicen está mal”.

De modo que según Pablo todo son infundios, ¡sólo falta que también lo involucren con Kika Edgar, con quien posa en nuestra fotografía!

Lo que sí es cierto es que participará en el disco de duetos de Juan Gabriel, y dice que sólo espera poder viajar a Cancún a fin de hacer la grabación con el prolífico cantautor.

“Espero que sea pronto, para mí es un gran regalo el estar compartiendo con él ese gran proyecto, ese disco y muy contentos con todo lo que viene”.

Y al preguntarle en un programa de radio acerca de cómo le hará para festejar el Día de las Madres, dado que será el primer año de Carolina en esa faceta de su vida, indicó que el mero día no lo podrá celebrar, pues seguro estará trabajando, como siempre sucede en esa fecha: “Muy rara vez estoy libre, pero trato de estar con mi mamá un día antes y con mi esposa también obviamente”.

Ni modo, ¿tú cómo piensas celebrar ese día tan especial para los mexicanos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista le mandó un firme mensaje al esposo de Maribel Guardia, a quien anteriormente ya había señalado de ser el responsable de filtrar información sobre el juicio que enfrentan
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.