Orlando Bloom y Liv Tyler podrían estar enamorados

Orlando Bloom y Liv Tyler podrían estar enamorados

Se les vio muy cariñosos.

Tal parece que la relación de trabajo entre Orlando Bloom y Liv Tyler podría llegar a más, ya que se asegura que la pareja de actores anda muy cariñosa por las calles de Nueva York.

Después de la amistad que forjaron en la cinta ‘El Señor de los Anillos’, el número de salidas incrementó poco a poco y ahora se les vio en una divertida noche de bar.

“Cuando estuvieron a puertas cerradas, se hicieron cosquillas, se miraron a los ojos y estaban tomados de la mano”,asegura la fuente de una publicación especializada en espectáculos.

Por ahora, Bloom se separó de la modelo Miranda Kerr, de quien se dice ya tiene una nueva conquista multimillonaria con el australiano James Packer.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dinero perdido, datos expuestos, dispositivos vulnerados y riesgos para toda la familia. ¡No caigas!
Recuerda que llegó a vivir etapas en las que no había ni para comer
El músico permanece en terapia intensivo y sus amigos y familiares piden una “cadena de oración”
Lizaldi le había pedido la noche anterior que la respetara. Ahora Lancer vuelve porque, dice, “soy muy guapo”