Orlando Bloom ¿con nueva conquista?

Orlando Bloom ¿con nueva conquista?

Se le vio acompañado de una modelo francesa.

Orlando Bloom está dando comienzo a su nueva vida amorosa, ya que fue captado con una modelo francesa en un bar de Los Ángeles.

La ahora afortunada responde al nombre de Nora Arnezeder de 24 años y puede que sea el principal objetivo de Orlando de 37 ahora que se encuentra soltero.

Bloom y Arnezeder se encontraron en el club The Roger Room, y desde su llegada estuvieron juntos toda la noche compartiendo miradas y cariños.

“Orlando y Nora se quedaron a pocos centímetros de la barra durante un par de horas para hablar tranquilamente y sin interrupciones. Nadie se les acercó durante ese tiempo y parecía que no estaban esperando a ningún amigo más. Tenía toda la pinta de ser una cita en toda regla”, reveló una fuente al periódico Daily Mail.

La cita parece que tuvo un buen final, salieron del lugar juntos y se fueron en el mismo vehículo, la motocicleta de Bloom, donde Nora finalmente lo rodeó con sus brazos.

Orlando y Miranda Kerr dieron a conocer su separación a finales de 2013 y aún los une el amor que sientes por su hijo Flynn.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ella tiene 60 años y él 26. Estuvieron casados desde 2023 y creaban contenido juntos para sus redes sociales
La influencer le reclamó por no haberse preparado correctamente para su pelea de box en Ring Royale
Lizaldi le mandó un mensaje a la conductor de “Así se hacen los chismes” en la que le llamó “horrenda”, 8 veces
La ex Big Brother cuestionó la sexualidad de Jorge y a Marichelo la insultó.