Asegura que Gabriela le advirtió que no quería ‘tocarse’ la cara.
Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, defendió a la ganadora de Miss Universo 2013, Gabriela Isler, quien fue acusada de haberse operado para concursar en el certamen.
Con tan pocos días de convertirse en la triunfadora de este evento mundial, circuló una foto en redes sociales donde la venezolana aparece en un notorio antes y después, lo que apuntaba a que se realizó una serie de cirugías estéticas.
?Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después una en la que es Miss Universo después pasar por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar?, declaró Sousa.
Cabe resaltar que el juez de Nuestra Belleza Latina no tiene ningún inconveniente con dar a conocer cómo prepara a las concursantes.
“Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; ella no se operó. Otras se han operado pero ella no, si se hubiera operado, lo diría?, aseguró.
“En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero no lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar?, agregó el también Zar de la belleza.
Por último, Sousa quiso enfatizar en que no existió ninguna intención por parte de Isler para operarse y que fue decisión de ella misma el no recurrir al bisturí.
“Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: ‘Yo hago todo menos tocarme la cara’, y efectivamente eso sucedió así. Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío”, finalizó.