Una de ellas dice que no se hubiera casado con él de haberlo sabido antes.
Luego de la entrevista a Good Morning América, donde Bruce Jenner confirmó que se considera una mujer, las reacciones de sus ex esposas no se hicieron esperar.
PRIMERA ESPOSA
El ex atleta olímpico estuvo casado con Chrystie Crownover de 1972 a 1981, y fue a ella a quien le confesó primero su gran secreto.
?Él me abrió su corazón y me confesó su gran y oscuro secreto. Me dijo que quería ser mujer, y naturalmente, no supe qué decir?, comentó al periodista George Stephanopoulos.
De hecho, ella estuvo con Bruce frente al televisor durante la transmisión de la entrevista con Diane Sawyer, y le rompió el corazón verlo llorar mientras se estaba en televisión.
?Me acerqué a él para tratar de darle un poco de apoyo. Se me rompe el corazón por él?, dijo.
SEGUNDA ESPOSA
Linda Thompson confesó en The Huffington Post que ?Si Bruce me hubiese hablado de su problema de género, no me hubiera casado con él. Así de sencillo?.
Pero agregó: ?Pero mirando hacia atrás, estoy tan agradecida a Dios, al universo y a Bruce, de que no supe nada, y de que él estuviese en mi vida?.
TERCERA ESPOSA
Por su parte, Kris Jenner, su esposa de 1991 a 2014, compartió en su Twitter: “No sólo fui capaz de llamarlo mi marido por 25 años y padre de mis hijos, sino que ahora también puedo llamarlo mi héroe”.
En la entrevista, Bruce confesó que se identifica como “ella”, pero no le molesta que se refieran a él en pronombre masculino. Agregó que cuando era niño sentía el impulso de ponerse la ropa de su madre y hermanas, “simplemente me sentía bien”.
El ex esposo de Kris Jenner estableció que no es homosexual. “Soy heterosexual por lo que sé. Siempre he estado con una mujer, criando niños”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.