Mohammed Abad se sometió a una segunda cirugía porque su miembro era ‘un poco grande’
En 2015, Mohammed Abad logró obtener un pene biónico que le fue colocado durante una cirugía en Edimburgo por doctores de la University College de Londres.
Hasta entonces, el hombre no había podido tener relaciones a causa de un accidente que tuvo en la infancia. Sin embargo, luego de una serie de operaciones, que incluyeron el trasplante de piel de uno de sus brazos, logró perder su virginidad con una prostituta.
ENTÉRATE: #BOOBLUNGE, NUEVA TENDENCIA EN LA RED
No obstante, el miembro de Abad de 20 centímetros de largo, que funciona gracias a que dos tubos internos se llenan de aire cuando aprieta un botón, parece haberle causado molestias, ?es un poco grande y hace el sexo doloroso?, sostuvo.
El hombre de bigote pronunciado se sometió la semana pasada a una nueva operación para reducir el tamaño de su pene.
RECOMENDAMOS: ¡TIENE 36 AÑOS Y LO AMAMANTA SU NOVIA!
Al mismo tiempo, los médicos decidieron guardar una muestra de sus espermatozoides, en caso de que Abad decida convertirse en padre más adelante.
La última vez que Abad estuvo en un hospital se convirtió en una celebridad. ?Los pacientes me preguntaban montones de preguntas. Estaba contento de mostrarles mi pene biónico, se quedaban estáticos diciendo:?¡Wow!??.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.