Omar Chaparro rechazó interpretar a Sergio Andrade

Omar Chaparro rechazó interpretar a Sergio Andrade

La cantante aún no autoriza la realización de la película.

El actor y comediante Omar Chaparro admitió que de hacerse la película sobre la vida de Gloria Trevi, no realizaría el papel de Sergio Andrade.

Flor Rubio detalló en su programa de radio que le ofrecieron el papel al conductor de ‘Sabadazo’, pero lo rechazó debido a que tenía que subir de peso, y se lo impide la filmación de una película que realiza en Hollywood.

La cinta que corre a cargo de la producción de Sabina Berman, aún no cuenta con el visto bueno de La Trevi y es posible que no se haga la producción.

Aún así, Chaparro no daría vida al músico y productor, pues prefirió enfocarse en la cinta donde será villano, una sátira de la saga ‘Rápido y furioso’.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer cuenta que tuvo una reveladora conversación con su amiga antes de su entrada a La Casa de los Famosos
“La cirugía dura hora y media”, dijo el ganador del tercer lugar de La Casa de los Famosos 2025
Abril Di Yorio y Darío Duque prometen sorprender con esta nueva versión.
El cantante ha cautivado por su físico en La Casa de los Famosos