Omar Chaparro dedica emotivo mensaje a Martha Higareda

Omar Chaparro dedica emotivo mensaje a Martha Higareda

Omar Chaparro no dudó en expresarle su admiración a Martha Higareda, con quien filma la segunda parte de No Manches Frida

Oficialmente se dio el claquetazo para el rodaje de la segunda parte de la película ?No Manches Frida?, cinta que Omar Chaparro vuelve a compartir créditos con Martha Higareda, a quien le escribió un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el actor aprovechó para demostrar su admiración hacia la originaria de Tabasco.

?¡Qué increíble aventura volver a hacer otra película contigo @marthahigaredaoficial! Esta ya es la tercera juntos y no deja de sorprenderme tu calidad como actriz, como persona, tu capacidad de adaptación, tu generosa manera de compartir, contagiar y divertirse en el set. Te quiero mucha amiga hermosa. ¡¡¡Que se repita!!!?, escribió Omar.


Pero parece que la relación entre ambos es muy cálida, ya que Martha respondió con un gran mensaje: ?Hay personas que me inspiran y tú eres una de ellas, gracias por caminar de la mano conmigo en esta hermosa amistad?.


A la segunda parte de esta cinta se unen algunos actores como Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli. La trama del filme será en la playa, por lo que todo el elenco se encuentra filmando en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarit.

?No Manches Frida? tuvo rotundo éxito en su lanzamiento. Se convirtió en la cuarta película más taquillera en cine mexicano al recaudar más 220 millones de pesos.

TEXTO: ALEJANDRO COYOLI

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: