El actor Omar Chaparro confió en entrevista que en algún punto de su vida sufrió ¡por ser acusado de ladrón!
Omar Chaparro está de manteles largos por el estreno en México de No Manches Frida, por lo que ha tenido algunos momentos junto a los medios de comunicación, con quienes compartió recientemente que fue tachado de ladrón en su juventud.
Sobre haber vivido en Estados Unidos como parte de un intercambio estudiantil, el intérprete dijo que además de acusarlo, los chicos lo ofendían por sus orígenes.
“Conocí la discriminación, el bullying y me criticaban y juzgaban; me acusaron de ratero, porque se perdió una cartera en la casa donde vivía y lloré mucho”, publica la sección de espectáculos de Televisa.com

La idea de Omar Chaparro era prender muy bien inglés y viajar a Hollywood para convertirse en doble, pero la vida daría muchas vueltas, y afortunadamente ahora lo tenemos en México.
?Aprendí mucho y efectivamente mi plan a los 18 años era irme a Hollywood y trabajar como doble, porque siempre me gustaron las artes marciales, pero no fue así, me vine a la Ciudad de México, entré a la radio y lo demás es historia”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.