Omar Chaparro estará en el Teletón USA

Omar Chaparro estará en el Teletón USA

Lucero también participará en el Teletón USA.

Gracias a su popularidad y talento, los conductores del programa ‘Sabadazo’, Omar Chaparro, Ceci Galeano y Laura G engalanarán el Teletón USA, este 14 y 15 de diciembre próximo.

Otras figuras que participarán son Lucero, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Mijares, Cristian Castro, Yuri¸ entre otros.

Además se contará con la presencia de Galilea Montijo, Alan Tacher y Don Francisco, quien es el creador del Teletón América Latina.

Cabe destacar que este 26 de noviembre Omar Chaparro celebra su cumpleaños, tras su participación en la película ‘Amor a primera visa’.

¡Felicidades!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz