Omar Chaparro se convierte en Luisito Rey

Omar Chaparro se convierte en Luisito Rey

Omar Chaparro y Diego Boneta revivieron la mejor frase de Luisito Rey

Tras el estreno de Luis Miguel, la serie, Luisito Rey se ha vuelto uno de los villanos más odiados de México, y una de sus frases se ha vuelto viral: ?¡Dale, Mickey, levántate que es hora de trabajar, coño!?.

Pero cuando juntas a Omar Chaparro y Diego Boneta, la recreación de estas palabras pueden resultar muy divertido.

En la cuenta de Instagram del comediante, se puede apreciar un video en el que Diego Boneta está en una banca de Madrid, descansando, cuando Omar Chaparro entra en el papel de Luisito Rey: "¡Coño, Mickey que tenemos que trabajar, tenemos que ir a Siempre en Domingo!”, lo que provocó un momento divertido entre sus seguidores.


Y es que ambos actores se encuentra trabajando en España, y no dudaron en reunirse un rato el fin de semana también con Mariana Treviño, aunque ninguno está en el mismo proyecto.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora estelar de La Casa de los Famosos estuvo en la pre gala de nominaciones
El jugador que se ganó el corazón de los aficionados provocó debate en la comunidad estudiantil
El líder de Banda El Recodo recordó la batalla que enfrentó en una etapa en la que pidió ayuda para recuperar su vida y su carrera.