Omar Chaparro ahora hará televisión, ¿en TV Azteca?

Omar Chaparro ahora hará televisión

Omar Chaparro regresó a México, pero para sorpresa de todos reveló que se una a las filas de TV Azteca

Quien después de un tiempo de haber estado en Los Ángeles regresa a hacer televisión en México, es Omar Chaparro, así lo confirmó a través de redes sociales.

El conductor informó que cambió de televisora. ?Ayer trabajé muy feliz y agradecido en Televisa; hoy trabajo en TV Azteca?, dijo el también actor en su video.

Asimismo añadió con su característico toque de humor ?no le digan a nadie, no pregunten?. Pero para aclarar, todo es parte de una película en la que ya trabaja el chihuahuense.

?Jajaja Es broma, sólo estoy filmando una película en sus foros, Hoy por hoy no soy exclusivo de nadie y soy Muy Feliz?, respondió a sus confundidos y preocupados seguidores


Cabe recordar que el último proyecto que hizo en la televisión mexicana Omar Chaparro fue el programa Sabadazo, junto a Laura G y Cecilia Galliano.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, PUBLIMETRO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace apenas 11 años le dijo adiós a su inolvidable ‘Sábado Gigante’, que se transmitió en más de 40 países, y ahora vuelve a las pantallas.
El conductor fue víctima de la ola de memes y reacciones; no le perdonan las historias inverosímiles en las que ha terminado involucrado.
Pasajeros del crucero Disney Magic quedaron horrorizados con las detenciones y grabaron el momento.
Entre señalamientos delicados, tensiones en la corte y un proceso legal que reabre heridas con su exesposo Colate, la cantante enfrenta una batalla en la que podría perder la custodia definitiva de su hijo.