¿Se quitó las costillas flotantes?
Los rumores sobre una cirugía en la que le retiraron las costillas flotantes siempre han rodeado la carrera de Thalía, sin embargo ahora salen a la luz los verdaderos secretos en voz de su nutriólogo.
Thalía mantiene una cintura de 54 centímetros, pese a ser madre de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, y a contar con 42 años de edad.
Xavier Orizaga Sodi, el especialista en nutrición, quien también es primo de la cantante, precisó cómo se mantiene en forma la intérprete.
“Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo”, comentó Orizaga.
Sobre la cirugía que se habría practicado Thalía para tener una cintura breve, precisó: “Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.
De esta forma tira por tierra la polémica sobre la operación y deja en claro que la intérprete de ‘Equivocada’ se mantiene en forma por la dieta que el propio médico le creó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.