A Nuestra Belleza Chihuahua le da asco ver gente gordita besándose

A Nuestra Belleza Chihuahua le da asco ver gente gordita besándose

Asegura que fue un ‘chiste local’ con una amiga.

Ana Lucía Baduy, actual representante de Nuestra Belleza en el estado de Chihuahua, no se imaginó que un comentario que escribió en su cuenta de Twitter desatará la furia absoluta en la red social, pues se pronunció en contra de la gente con sobrepeso.

Andrea, amiga de Ana Lucía, escribió en la red social que le daba ‘asco ver a gente fea besándose’, a lo que la Miss agregó que ella piensa igual y siente lo mismo al ver a “gorditos” demostrándose su amor.

Esto provocó la molestia de los usuarios, que no tardaron en bombardearla con mensajes de desprecio.

Entre los adjetivos que utilizaron para manifestar su descontento se incluyeron: ?descerebrada?, ?hueca?, ?vacía? y ?tonta?, además de algunos más agresivos.

LO SOSTIENE

“Sinceramente fue un chiste local al cual me atrevo a dar la cara y sí lo dije yo, pero fue una plática entre mi amiga y yo, quizás no medí las consecuencias, comprendo que soy figura pública y que en ese aspecto estuvo mal. No tengo nada más que decirte, más que creo firmemente en la libertad de expresión y me gustaría que respeten mi privacidad”, argumentó Ana Lucía a El Diario.

También se pronunció a través de su cuenta de Facebook y ofreció una disculpa a la gente con sobrepeso.

“Todos cometemos errores, y me parece irónico que algunos seguidores estén actuando de la misma manera (atacando, criticando y ofendiendo) me parece que es cuestión moral, y eso todos como personas deberían de tener, no sólo nosotros como figura pública, eso es doble moral. Reitero mi agradecimiento y una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, escribió.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Brenda y Mario tuvieron una conversación sobre cómo lucen al natural
El famoso ‘Huicho Domínguez’ dejó sorprendidos a todos al revelar que tuvo una hija en Tijuana.
El actor reveló que tuvo un accidente doméstico por el que sólo terminó con varios huesos rotos.
Se dio a conocer un clip en el que se ve a la primera actriz en la ventanilla de la institución financiera solicitando cobrar un cheque.