Temen que atente contra su vida.
Nick Gordon, novio y hermanastro de Bobbi Kristina Brown, ingresó a un centro de rehabilitación luego que la familia del joven lo sugirió al psiquiatra Phil McGraw, tras temer que atente contra su vida.
Su comportamiento responde al crítico momento que atraviesa Bobbi Kristina, quien permanece en coma desde el 31 de enero pasado, tras ser encontrada inconsciente en una bañera.
?Nicholas no podrá aguantar mucho más, no si no es capaz de ver a Krissi. Se culpa a sí mismo. Mientras estamos aquí sentados, la vida de mi hijo pende de un hilo?, destacó la madre de Gordon.
Por ello, el médico viajó a Atlanta para brindarle ayuda a Nick, quien había amenazado con suicidarse si no veía a su novia, a quien no puede visitar por restricciones de su papá.
Además, Nick también escribió en su cuenta de Twitter: ?Estoy tan herido que me quiero aislar. Sé que tengo que ser fuerte?.
Sobre la condición física de Bobbi Kristina, quien hace algunos días cumplió 22 años, no se reportan mejorías y los pronósticos no son favorables. La ex pareja de Whitney Houston y padre de la joven no la ha abandonado y trascendió que la restricción que impuso a Nick Gordon se debe a las sospechas que tiene sobre su participación en el accidente.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.