Tanto la artista como su esposo desean darle un hogar a una de esas criaturas castigadas por la guerra de la región
Angelina Jolie y Brad Pitt están planeando adoptar una niña de Siria y podrían tenerla más pronto de lo que imaginábamos.
Una fuente allegada a la pareja declaró al periódico inglés The Express que Jolie se conmovió mucho al ver la situacion de los niños necesitados que ha dejado la guerra en ese país.
“Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, afirmó el hombre, quien aseguró que la pareja estableció que este es el momento adecuado para tramitar la adopción.
La actriz ya está repuesta de su reciente operación en la cual le fueron removidos los ovarios como medida preventiva al cáncer y siente que es el momento de adoptar nuevamente.
Angelina ha visitado al menos seis veces distintos campos de refugiados en la zona cumpliendo con su labor como enviada especial del Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas.
De acuerdo a algunos reportes al menos 70 mil niños han perdido sus padres debido a los conflictos de la zona siria.
Tanto la protagonista de ‘Maléfica’, como su esposo, desean darle a uno de esas criaturas un hogar. Se supone que sera una niña esta vez.
Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen 6 hijos: Maddox, Pax y Zahara, de 13, 11 y 10 años, respectivamente, son los hijos que adoptó la pareja, los cuales nacieron en Camboya; además tienen a Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8 y 6 años, son sus hijos biológicos.
Si todo concurre según lo planeado, la adopción se habría completado amtes de que finalice el verano.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.