Gaby Spanic cantaría temas de Jenni Rivera

Gaby Spanic cantaría temas de Jenni Rivera

La actriz acaba de grabar un video con Jorge Aravena donde comparten candentes escenas cuerpo a cuerpo

Gaby Spanic está muy concentrada en su faceta como cantante.

La actriz se encuentra feliz de haber grabado un disco con música de banda titulado ?En Carne Viva?.

Este material incluye 3 temas de su autoría, ?Tengo Fiebre?, ?Te Amo a Tiempo y ?El Alma de Taxco?. También una versión a este género de una de las canciones más emblemáticas de Venezuela, ?Alma Llanera?.

El video de la canción que da título al disco contó con la colaboración del actor Jorge Aravena y los dos protagonizan candentes escenas cuerpo a cuerpo.

Asi mismo declaró que podría incluir en su repertorio algunos temas de los que cantase la recordada Diva de la Banda Jenni Rivera aunque negó querer sustituirla como han reportado algunos medios.

A preguntas de de donde salió la idea de grabar un disco la venezolana respondió que vino de la disquera pues ellos mismos le dijeron que tenía una voz muy ?diferente?.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha