Rocío Banquells incursiona en la política

Rocío Banquells incursiona en la política

Es la posición que anteriormente ocupó Sabrina Sabrock

El PRD (Partido de la Revolución Democrática) nombró a la actriz Rocío Banquells como su embajadora para esta división sustituyendo así a Sabrina Sabrock.

La regiomontana declaró sentirse muy honrada con la distinción pues siempre ha sido una feaciente defensora de los derechos humanos y su nueva posición le permite tener una voz más fuerte a la hora de abogar por la comunidad lésbico-gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual.

.

ANDRÉS GARCÍA es candidato por la alcaldía de Acapulco

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Quely Ugalde habló por primera vez sobre las controversiales palabras de la amante del marido de su hermana.
Desde hace varias semanas la apariencia de la cantante preocupa y ahora una de sus compañeras levantó la voz.
‘La Jefa’ le preguntó al público si querían que Fede Vigevani metiera el tablero a ‘La Casa’ y lo que pasó después los hizo salir corriendo.
El reality show de TelevisaUnivision tiene nuevo habitante inmune