Pero pudo celebrar su cumpleaños acompañada de su hija.
Desde hace más de un año, hay un sueño que la actriz Nora Salinas aún no puede ver cumplido: encontrarse una vez más con su hijo José Miguel, de 11 años.
Este 7 de junio, día del cumpleaños de la villana de Amores con trampa, esperaba que la suerte estuviera a su favor, pero no fue así. Su ex esposo, Miguel Borbolla, no cumplió con lo estipulado por un juez, y no se presentó con el niño para que la estrella pudiera convivir con él.
?El tema con mi hijo sigue muy complicado; incluso, el juez dictó unas visitas este sábado, y fui a Querétaro y el papá no presentó al niño. Es muy triste que haya una orden de un juez y que no se presente. Al señor le están diciendo: ?presenta a tu hijo a tal hora, en tal lugar, y no se presenta.

?Vamos a esperar porque la ley se tiene que aplicar, para eso existen. Mientras tanto yo estoy tranquila porque mi hijo sabrá que yo sí fui y que lo único que quiero es verlo y arreglar todo esto de la mejor manera, siempre acatando la ley?.
Nora Salinas dijo confiar plenamente en la justicia, sobre todo la divina, y aseguró que no ha perdido la esperanza de reunirse con su hijo.
?A mi me dicen: ?a las 9 en punto? y estoy ocho y media, porque a la ley sí le tengo miedo, pero creo que de aquel lado no. Entonces vamos a esperar qué es lo que tienen que hacer. Me hizo mucha ilusión. Ayer domingo también estuve ahí y tampoco se presentó, van dos días que no lo presenta.
?Creo sobre todas las cosas en la justicia divina y yo sé que esto se va a arreglar tarde o temprano, pero lo más importante es que yo eduqué a mi hijo, le di valores, le di todo mi amor y él sabe quién soy. Lo más importante es que va a crecer y va a decir: ?mi mamá siempre me estuvo buscando, mi mamá siempre luchó por verme?.

Este lunes, la producción de la telenovela Amores con trampa, organizó un festejo para celebrar el cumpleaños de cuatro de sus actores, Nora Salinas, Boris Duflos, Aldo Guerra y Ceci Flores.
Durante el convivio, otros miembros del elenco, como José Eduardo Derbez, Scarlet Dergal, y Jocelin Zuckerman, se reunieron en la locación principal de la telenovela (la casa de las familias Carmona-Velasco) para celebrar a los cumpleañeros.
Además de los actores, también estuvo presente Scarlett, la hija menor de Nora, quien según la actriz, siente una fascinación por las cámaras.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.