Los viajes, el poder y el alto nivel de vida han causado furor.
La cantante Noelia abrió su corazón y reveló que en su matrimonio con Jorge Reynoso, con quien tiene 9 años de relación, se ha visto involucrado en polémicas, incluso desde el momento en el que se conocieron.
“Nos encontramos el uno al otro en el peor momento de nuestras vidas y nos acoplamos muy bien”.
Noelia tiene una carrera que la ha llenado de fama, lujos, poder, y por ello se ha especulado a cerca del nivel de vida tan elevado que tiene al lado de Reynoso. “Me toca viajar con presidentes, hago fiestas privadas a veces, en donde conozco a gente muy poderosa. Es parte de la carrera artística, es parte de lo que hago. Es parte del show. Es parte de mi carrera”.
Al ser cuestionada por el reportero del programa Suelta la Sopa, sobre su gusto por detentar poder, asegura:
“Realmente no lo veo de esa manera. A veces estoy con gente muy poderosa porque me toca hacer un show privado, porque son amistades nuestras o por cosas de negocios”, aseguró.
Directamente a Nolia se le ha relacionado con una red de prostitución VIP y a su esposo Jorge lo tachan de mafioso, por lo que él aclaró el término.
“Depende a que le llames se mafioso. ¿Cómo me puedo considerar a mi mismo mafioso? ¿Mafioso por qué? ¿Mafioso por mi manera de operar? Si es por la manera en la que opero, si le quieren llamar mafioso, pueden decirlo. Yo me considero un empresario arriesgado, me considero un empresario que tiene muchos pantalones que no tiene mucha gente. Yo me considero una de las pocas gentes en el medio de la música que dice la verdad... Si ser mafioso es defender a las mujeres a capa y espada y con pistola en mano, si eso es ser mafioso, soy mafioso”, aseveró el ex esposo de la también cantante Pilar Montenegro.
Ella, por su parte, respondió a los cuestionamiento que la involucran en la red de prostitución: “No, directamente no”.
Para finalizar con las dudas que podrían llevar a diversas personas a dudar de las actividades lícitas de Jorge, aquí describe cuáles son:
“Yo me dedico a vender aviones, yo me dedico al negocio de la construcción, a las comunicaciones con call centers, tenemos centros de llamado. Mira, yo la he regado, he quebrado, he estado en banca rota, he botado millones de dólares, me han demandado, he contrademandado, he perdido demandas, he ganado demandas. Soy un ser humano como cualquier otro que vive en este país y que quiere salir adelante; y me la juego por todo. Si eso me hace ser mafioso, malo, conflictivo, etc., lo siento”, señaló Reynoso.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.