Raquel Ortega, víctima de la picardía mexicana

Raquel Ortega

La cotorrearon cuando hizo una twitcam

¡Qué manchados!, así se vieron quienes participaron en la twitcam que armó la española Raquel Ortega, quien estuvo como juez en el reality Pequeños Gigantes, pues toda la sesión se la pasaron mándandole mensajes de doble sentido.

Algunas de las ‘linduras’ que ella leyó fueron ‘por favor, mándale saludos a mi primo ‘Elber Galarga’ -saludos Élber-.

‘Mi hermana, ‘Alma Madero’, quiere que le envíes un besito’, ‘mándale saludos a Mónica Galindo’ y varios nombres en los que el doble sentido del mexicano se hizo patente (para los que dominan ese tipo de lenguaje, ¿verdad?).

FOTOS: Famosos, ¡qué caras tan chistosas! AQUÍ

Y aunque alguien de los que seguían la transmisión le advertía que no leyera los nombres completos, ella seguía pues no se daba cuenta de las pesadas bromas y preguntó: “Quién escribió algo de Torren Barras” y mandar (?), ‘Rosa Melano’, otro saludo para ti”.

Pero ya cuando le escribieron: ‘saludos a Rosa Melgorro’, ella por fin se percató y dijo "¡Ay no!, ¿ya entendí!”

Entonces Raquel optó por sólo decir los nombres, pero los ‘trolls’ siguieron haciendo de las suyas de otra manera: “No te puedes ir de México sin haber probado el ‘raspado de anís’”, a lo que ella respondió: “raspado no será ese de hielo, haber si me puedes contar que es un raspado de anís”.

“Saludos a Paty la cabezona, ok, saludos. A ver, a Rosa Celeste un saludote”.

Bueno, seguro los que seguían la transmisión estuvieron divertidos, pero no se vale que abusen de la gente que no conoce la pícara manera de hablar del mexicano, ¿no creen?

Las redes sociales pueden ser riesgosas, si no, échale un vistazo a esta nota de Ninel Conde: AQUÍ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El icónico rostro que nos ha acompañado durante décadas en la televisión...
Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves coincidieron en Perú, donde presentan sus respectivos espectáculos de circo.
El video de un hombre golpeando a una mujer dentro de un elevador se ha vuelto viral, causando indignación y críticas en las redes sociales.
La Wanders sigue con Radamés de Jesús y también está con un empresario de Monterrey.