Existe una edad perfecta para experimentar el sexo rudo y duro, ¡no lo creerás!
El sexo es uno de los placeres más divinos para las personas, aunque la sociedad vive inmersa en un pudor ridículo, todos hemos experimentado la sensación libidinal, deseamos conocer y vivir nuevas experiencias.
Uno de los temas que más nos llama la atención, es el de poder tener sexo rudo y duro, los jóvenes presumen de llevarlo a cabo constantemente, sin embargo, no es así, pues aún no han descubierto plenamente como se debe hacer de forma adecuada.
Un estudio realizado, ha demostrado que la edad perfecta para llevar a cabo el Hard Sex o Sexo Duro, es a los 60 años, específicamente las mujeres a los 66 y los hombres a los 64.
Aunque parezca sorprendente, es totalmente real, ya que, en este momento de la vida, las personas se sienten cómodas con su cuerpo, saben que es lo que les gusta hacer y que les hagan en la intimidad, han cumplido fantasías, han explorado y han experimentado en su totalidad.
Así que si aún eres joven y crees que nos ha vivido plenamente tu sexualidad, no te preocupes, dedícate a llevar a cabo todo lo que te excita poco a poco, al fin que, para poder hacer sexo rudo, ¡te falta experiencia chico!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ