Dos chicos atacaron brutalmente a un niño discapacitado ¡y lo quemaron!
Kayden Culp, de 10 años, se encontraba jugando en un área despoblada cuando dos menores de edad se le acercaron con la intención de matarlo. Lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego. Cuando la gente vio lo que ocurría auxiliaron al pequeño y llamaron a los bomberos.
Aunque los otros dos chicos deseaban quitarle la vida, él resultó con quemaduras únicamente en el 20% de su cuerpo, y se encuentra en un coma inducido en el hospital universitario de San Antonio, Texas.
Hasta el momento, la policía sólo ha detenido a uno de los atacantes, y será acusado formalmente en las próximas horas. “Este menor ha sido detenido y ha sido acusado de incendio premeditado de primer grado”, confirmó Juan Trevizo, portavoz de la policía de Kerrville.

Los padres de Culp no tienen mucho dinero y debieron dejar su trabajo a un lado para atenderlo, razón por la que cientos de personas ya les han depositado algunas donaciones que esta mañana llegaron a los 24,000 dólares.
“Va a estar en el hospital durante mucho tiempo sufriendo algo que ninguna persona, mucho menos un menor, debería pasar”, escribió Mike Caliendo, organizador de la colecta.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.