Niño de cinco años hace las paces con marinos en Sinaloa

Niño de cinco años hace las paces con marinos en Sinaloa

El pequeño formaba parte de una manifestación contra el operativo para capturar a ?El Chapo? Guzmán

En un gesto generoso, un pequeño de cinco años de edad dio la mano a los marinos que contenían a un grupo de unos 350 personas del estado de Sinaloa que protestaban en contra de la presencia de los cuerpos de seguridad para recapturar a Joaquín ?El Chapo? Guzmán Loera.

En un video grabado durante la manifestación, presuntamente llevada a cabo en Cosalá, Sinaloa, se aprecia al pequeño que saluda gentil a doce de los trece marinos que permanecen armados en línea recta frente al grupo de pobladores.

Uno a uno los elementos castrenses devuelven el saludo, que es recibido como un gesto de paz por parte de ambas partes.

Al finalizar el video se escucha a quien está grabando el video decir que el pequeño ha saludado a todos los oficiales de la Marina. Uno de ellos, quien estrecha su mano al último, invita al niño que viste playera de rayas a regresar al grupo de personas que aplauden jubilosos la acción.

Te puede interesar: Surgen memes tras fuga de ‘El Chapo’ Guzmán

En los últimos días, pobladores de Cosalá, Tamazula y otras localidades de Sinaloa y Durango se han manifestado en contra de los operativos realizados por las autoridades a causa de los desplazamientos que ha dejado la cacería del famoso capo de la droga prófugo de la justicia.

Relacionado: Kate del Castillo vuelve e hablar de ‘El Chapo’

No obstante, según diversos reportes periodísticos, los manifestantes que han llegado hasta Culiacán lo han hecho acarreados en autobuses, utilizando mantas que les son distribuidas y aceptando alimentos que les son repartidos durante las movilizaciones.

Cabe recordar que tras la captura de ?El Chapo? en 2014 en Mazatlán, cientos de personas se movilizaron para exigir la liberación del narcotraficante.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con los programas “Toma libre” e “Incógnito”, Facundo dejó la huella que lo persigue hasta ahora: es un irreverente
El actor vive un reto irrepetible y celebra seis décadas de vida, enamorado de Cinthia Aparicio
Hasta Poncho de Nigris reaccionó sobre lo ocurrido con su sobrino: “Se le viene la noche”.