Ninel Conde ya tiene el nombre para su bebé

Ninel Conde ya tiene el nombre para su bebé

Ya anda presumiendo su pancita de embarazo.

Ninel Conde reveló en exclusiva al programa ?Hoy? el nombre que tiene preparado para el bebé que espera con Giovanni Medina.

?Se va a llamar Emmanuel, Emmanuel significa Dios con nosotros. Es un nombre que nos gusta, además su papá se llama así también?, dijo a las cámaras de televisión.


Ninel comentó también que el papá de Emmanuel, Giovanni Medina está muy contento con la llegada de su primogénito y mucho más con la naturaleza de su sexo, pues está ansioso de compartir momentos y enseñanzas de padre e hijo.


Respecto a su hija Sofía, la actriz aseguró que está muy contenta con la noticia: ?Feliz, me pregunta y me cuida y se ha portado muy linda? aseguró.

Así luce Ninel.

Ninel descartó dejar los escenarios a cambio de la maternidad, y es que a sus 6 meses de gestación sigue trabajando.


?No he dejado de trabajar, desde que me enteré (del embarazo) seguimos trabajando y de hecho el 15 de septiembre va a ser mi último día de dar show y en cuanto nazca el baby, en cuanto esté ya un poquito recuperada de forma regresamos a trabajar, de hecho tenemos planeado en noviembre ya estar incorporándonos?, finalizó.


Se espera que Ninel se convierta en madre por segunda vez en octubre próximo.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes podrían interpretarse como una contradicción del informe médico. La Policía de Investigación inspecciona la clínica
El actor y ex habitante de La Casa de los Famosos cuidó a su madre día y noche durante el último mes
La conductora de TUDN nos cuenta cómo vive su participación con TUDN y lo que significa compartirlo con su esposo.
El comentarista deportivo reflexiona sobre trabajar, resistir y no perder la capacidad de disfrutar la vida.