Lo responsabiliza de vender fotos personales.
Ninel Conde declaró que las fotografías con las que la intentaron extorsionar hace unos días, no son comprometedoras y acusó públicamente a su exmarido Juan Zepeda, de filtrarlas por venganza.
“De las fotos ya aclaré, que realmente sí son fotografías que salieron del celular de mi exesposo, a lo mejor se le perdió su celular, se lo robaron, no sé yo, pero ese es el hecho, por eso publiqué (en Twitter) una de ellas, para que no me quieran sacar nada”, expresó la actriz a los micrófonos del programa ‘Javier Poza en Fórmula’.
Aseguró que un grupo de personas, las cuales no se identificaron, le pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de dichas fotos.
“Me han estado hablando a mí las personas a las que les entregaron las fotos pidiéndome dinero, entonces dije que a mí no me hacían esto, mejor las subo yo a internet. Me dijeron que las iban a subir ellos a internet, según esto, y además están manipuladas, salgo con granos, que en mi vida me han salido en la frente”.
¡ESTÁ CANSADA!
Conde reprochó que Zepeda tenga acceso a los medios, como si se tratara de una figura destacada.
“Es una persona que no canta, no actúa, no recita, no juega fútbol en las ligas internacionales, no es beisbolista y le encanta estar hablándole a las cámaras, es lamentable, para eso se necesita carrera y la verdad es de pena ajena. Ojalá que ya me deje, la verdad da pena ajena que esté (declarando) así con las cámaras, quiere declarar, como si fuera el presidente o artista. A lo mejor ya incursionó en el medio artístico y no nos hemos enterado, pobrecito?.
“No me interesa lo que diga, pobrecito, tan indefenso está el muchacho. La verdad ya está cerrado todo, pero él insiste, no me puede olvidar”, dijo en tono de burla, lo que produjo la risa de algunos reporteros.
Y para rematar comentó que su ex marido la dejó con una deuda económica considerable: “Me dejó, pero con sus deudas, además me tiene que pagar la lana que me debe”, concluyó.