Sucedió por problemas con Johnny Lozada en ‘Mira Quién Baila’.
A Ninel Conde le tomó por sorpresa la noticia de que esté vetada en Puerto Rico, tras las discrepancias que tuvo con el boricua Johnny Lozada durante el programa de baile ‘Mira Quién Baila’.
“No sé, la verdad no tengo idea”, declaró la cantante al programa ‘Hoy’.
La reportera puertorriqueña Damaris Quiñones aseguró que los boricuas estallaron el cólera cuando la ex ‘Aventurera’ mencionó que a Lozada “le hacía falta ser más macho” en el baile.
Al respecto Ninel comentó: “Ya lo que tenía que opinar lo aclaré y ya la verdad no quiero hacer más grande algo que no tiene importancia en mi vida, no es trascendental, solo es importante aclararlo pero ya, aunque no hay que darle muchas vueltasa algo que no (vale la pena), que no llega a ninguna parte”.
Por otra parte, aunque casi siempre una separación de pareja es dolorosa, Conde explica que fue lo mejor que le ocurrió este año que está a punto de terminar.
“Yo creo que fueron cosas buenas, cosas difíciles, muy duras, pero que tenían que suceder. Me tocó alargar una agonía que para mi tenía que terminar y es algo positivo, al final de túnel, al final del camino creo que es algo bueno para mí, aunque parezca que no”.