Ninel Conde quiere otro bebé

Ninel Conde quiere otro bebé

La cantante no descarta embarazarse pronto

La cantante Ninel Conde sigue en su faceta de empresaria de ropa interior, pero en medio de lo ajetreada de su agenda, no descarta la posibilidad de ser mamá de nuevo.

Entre sus planes se encuentra su regreso a las telenovelas, además de alistar los detalles de su nuevo disco el cual tocará diversos géneros y llevará de promoción a Estados Unidos.

?Si se me antojaría porque a mi Emmanuel le encantan los niños y no quiero que sea hijo único, porque ni niña estuvo sola por muchos años, así que si lo estoy pensando?, comentó.

El bebé del Bombón asesino, producto de su relación con Giovanni Medina, nació el 21 de octubre de 2014.

Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La diseñadora Lau Styling dio a conocer que el actor y su equipo no devolvieron la ropa y además les reclama un pago pendiente.
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.
Roger Allers tenía 74 años y trabajó en varios éxitos de Disney.
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.