Una localidad sufrió una terrible pérdida, ¡un pequeño asesinó a su propia hermana!
Esto es lo más triste que ha ocurrido en la comunidad de El Terrero, Namiquipa: una niña de 10 años fue asesinada por su hermano de 12 años y un amigo de 14.
Los jovencitos le amarraron un cable al cuello y la suspendieron de la rama de un árbol, enojados porque la pequeña les había destruido una casita de juguete.
?Cuando llegué mi hermano tenía los ojos bien rojos?, comentó Sergio, otro familiar cercano de Paola, quien confirmó que su allegado de tan sólo 12 años ya consume mariguana, al igual que lo hacía Bibian, el cómplice, por lo que no duda que estuvieran bajo la influencia de esta droga cuando cometieron el homicidio.
Antonio, el victimario, se encuentra en calidad de no imputable al delito de homicidio por su edad, por lo que no rindió declaración ni se encuentra en calidad de detenido.
Los padres de los menores decidieron que se internara al asesino en un Centro de Rehabilitación en Cuauhtémoc, para que reflexionara sobre la dimensión de lo que cometió.
Vecinos y compañeros de trabajo fueron quienes acompañaron a la familia durante la misa y la despedida de la infante en el panteón de la localidad.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.