La madre del fallecido Mario Moreno Bernat busca culpables.
Sandra Bernat madre del fallecido nieto de Cantinflas, Mario Moreno Bernat, dijo está segura de que su hijo no se suicidó, sino que realmente fue asesinado.
Sandra acudió a solicitar el expediente para saber el motivo de la muerte, pero este le fue negado, por lo que tramitó un amparo para hacer valer sus derechos, ya que su ex esposo Mario Moreno Ivanova no le permitió conocer dicho documento.
“No es posible que un padre como Mario Ivanova salga a decir que su hijo se suicidó cuando no hay una averiguación previa resuelta y aunado a esto, explique claramente cómo Mario se suicido”, aclaró Sandra para el programa de radio de Javier Poza.
Por otra parte, se dio a conocer en el programa de radio de Flor Rubio que el distribuidor de drogas al que Moreno Bernat debía la cantidad de 60 mil pesos, podría ser el novio de la joven con la que se encontraba minutos antes de morir.
Mario Moreno Bernat falleció el pasado 24 de junio en un hotel de Tlalnepantla, Estado de México, ahorcado en una bañera.