También sostuvo que Colate le pegó a su hermana.
Enrique Rubio negó rotundamente que exista un romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
A decir del hermano de La Chica Dorada, ella está concentrada en su carrera y por el momento es libre y sin novio. Agregó que cuando tenga pareja, ella misma lo hará público para evitar especulaciones.
REITERA QUE COLATE GOLPEÓ A PAULINA
Respecto a sus declaraciones en contra de Nicolás Vallejo-Nágera, Rubio sostuvo: “Decidí ponerle un alto a una situación que era incómoda. Soy abogado, conozco la ley y de alguna manera no me atrevo a decir cosas que no sé”.
“Las cosas que dije son las cosas que me constan, de alguna manera fue llevada a ciertos niveles pero lo que hice fue poner un hasta aquí. No es doloroso, es enojoso. ¡Nadie tiene por qué dejarse de nada! Hacemos mal en quedarnos callados”, sostuvo en entrevista.
De hecho, le mandó un mensaje a Juan José Origel, quien entrevistó a Colate para conocer su versión de los hechos. Le dijo que era una lástima que se haya embarrado de esa manera, a lo que el periodista respondió que él sólo hace su trabajo y que es Enrique quien habla sin conocimiento, pues Paulina está distanciada de su hermano.
GERARDO BAZÚA SIGUE SIN HABLAR
A su llegada de Nueva York a la Ciudad de México, Gerardo Bazúa comentó a los medios de comunicación: “No estoy escondiendo nada”.
Sobre Paulina: “Es buena onda, es súper chida. Estoy feliz y eso es lo más importante”.
“Yo sí veo a mi familia, eso no tiene nada que ver. Si me quieren hablarán misa de mí. Yo estoy trabajando y no vivo para lo que la gente diga de mí”, reiteró.
Recuerden que TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+.