Un juez permitió el inició del juicio y estableció una fianza de más de 4 millones de pesos mexicanos.
Después de que se informara que Nicolás Vallejo-Nágera había entablado otra demanda contra su ex Paulina Rubio por no tener al día el pago de la pensión que debe pagarle como resultado de su divorcio, ahora se asegura que el que tiene problemas con la justicia es el empresario y parecen muy serios.
Y es que un juez en España acaba de darle el visto bueno al juicio contra Colate, luego de años en pleitos con su socio Fernando Rodríguez, quien lo acusa desde 2009 por administración desleal, falsificación de documentos, apropiación indebida y estafa.
COLATE’ DICE POR QUE SE DIVORCIÓ DE PAULINA RUBIO
De acuerdo con el fiscal del caso, el ex de La Chica Dorada podría enfrentar una condena de seis años de prisión y una indemnización al demandante de un cuarto de millón de dólares.

De hecho, Vallejo-Nágera ya había sido condenado en 2011 a pagar una cantidad menor, sin embargo, los abogados del español lo declararon insolvente en sus alegatos.
Pero Rodríguez no se dio por vencido y le entabló el pleito legal, por lo que ya comenzarían a declarar contra el empresario cinco testigos de la fiscalía.
El juez en el caso también le impuso a Colate una fianza de unos 382 mil dólares ?para asegurar las responsabilidades pecuniarias que, en definitiva, pudieran imponérsele”.
PAULINA RUBIO DESEA QUE ‘COLATE’ SEA FELIZ
Mientras tanto, el español continúa en México participando del reality show Baila si Puedes, aunque allegados al ibérico aseguraron que él está ?tranquilo?, confiado de salir bien librado del asunto.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.