El español aclaró que no es una pensión, sino la devolución de su dinero.
Debido a que será parte del nuevo reality de baile de Azteca, Nicolás Vallejo-Nájera asistió al programa ?Ventaneando? para promover su participación, pero la entrevista giró en torno a Paulina Rubio.
El español contó su versión de los hechos, y aseguró que por amor dejó su empresa y muchas cosas, y aunque se casó muy enamorado, pidió el divorcio para regularizar su situación con La Chica Dorada.
?Sí, dejé de trabajar, de ocuparme de mi empresa, mi ex mujer tenía un trabajo muy exigente, muy duro, muchos viajes y al final tuve que elegir entre mi vida personal o mi vida profesional que consistía en viajar mucho a España. Me decidí más por mi vida personal. Dejé mi empresa y muchas otras cosas?, respondió Colate a los cuestionamientos de Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento.
Cuando Bisogno le preguntó si Paulina lo mantenía, titubeó: ?Teníamos más o menos? Teníamos una empresa en Estados Unidos donde ingresábamos los dos dinero para pagar los gastos?.
Confirmó que solicitó el divorcio ?para regularizar nuestra nueva situación, teníamos un hijo, y ya habíamos decretado que el matrimonio no funcionaba, pues la forma de proceder en estos casos cuando después de un tiempo ves que no hay posibilidad de que haya un entendimiento de otra forma, pues es recurrir a estos casos, y pedir el divorcio?.
El papá de Andrea Nicolás comentó: ?Lo referente al acuerdo económico apenas duró dos horas y yo negocié con sus abogados. Solicité el dinero que yo gané y que yo ingresé en esa cuenta, que utilizábamos para pagar las cuentas. Negocié una cantidad mucho menor que la me correspondía.
?Firmamos un acuerdo confidencial y bueno, la única condición que me pusieron fue que fuera a plazos, y al día siguiente pues me enteré por toda la prensa que recibía una pensión?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.