¡Ni Alan Tacher ni Eduardo Yáñez!: Majorie de Sousa

¡Ni Alan Tacher ni Eduardo Yáñez!: Majorie de Sousa

La actriz forma parte de una campaña para adoptar perros callejeros.

Qué tal que nos dimos el lujo de conversar con la guapísima y sensualísima Majorie de Sousa, quien regresó a nuestro país para integrarse al elenco de “Amores Verdaderos”.

¡Sí! es Kendra, la modelo que no sólo en la historia, también fuera de la pantalla chica, ha provocado tremendos suspiros al tiempo que robado corazones.

“Kendra es una mujer muy sola, no sabe lo que tiene, y siente que puede triunfar más de lo que ya lo ha logrado. Su problema es que es envidiosa y muy ambiciosa; creo que tiene mucho que ver su infancia.

“Tuvo una niñez muy dura y piensa que ésa es la forma de llevar la vida, pisoteando a todo el mundo, pero el castigo lo pagará caro”, dijo a TVyNovelas.com.

FOTOS: ¡Oh sí! ¡Verano peligroso!, cuerpos espectaculares...


Como se han de imaginar, aprovechamos el momento para preguntarle si sí hay onda amorosa con su compañero de telenovela, y protagonista de la historia Eduardo Yáñez.

“No; para nada. Somos compañeros de trabajo. Él es todo un caballero, pero hasta ahí”, dijo.

También, le preguntamos qué tal había sido la experiencia de ser entrevistada en el programa “Hoy” (hace ya varios días) por el mismísimo Alan Tacher. Si recuerdan bien amig@s, Raúl Araiza lo puso en evidencia al decir que le gustaba.

“Hay muchos cuentos pero yo sé cómo está mi corazón. Estoy muy tranquila. Cuando tienes una meta y te distraes un poco, eso te puede sacar del camino. Estoy muy enfocada en esto; las cosas van agarrando su rumbo. Estoy soltera”, comentó.

MÁS FOTOS al desnudo: ¡Se destapan o los destapan!

Por cierto, al ser cuestionada sobre si un buen día de estos, complacería a miles de hombres -sí, aquellos que ahora casi babean al verla en la telenovela luciendo bikinazo- al posar sensual para alguna revista, ella dijo que no por el momento.

“Una nunca sabe; depende cuánto paguen”, bromeó. “No, estoy enfocada en la telenovela. En la historia lo hago porque es bonito; no se muestra taaanto”, indicó.

¡Ay Majorie! Nos comentó que actualmente forma parte de una campaña para rescatar perros de la calle tanto en Venezuela como en Estados Unidos, pero que en México espera que el público la adopte ¡a ella!

¡Pero por supuesto! ¡Nosotros te adoptamos Mar! ¡Ooooh sí!

¿Quién más la quiere adoptar? Díganos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.