Entérate: Rapunzel existe y ¡es rusa!

Entérate: Rapunzel existe y ¡es rusa!

Una chica rusa dejó de cortarse el cabello desde 2003; quiere que su melena le llegue a los pies

Dashik Gubanova Freckle ha dejado crecer su cabello durante 13 años y se encuentra en camino de convertirse en la Rapunzel de carne y hueso.

La hermosa chica rusa ha presumido en su cuenta de Instagram el proceso de crecimiento de su rubia cabellera que hasta ahora le llega por debajo de las rodillas.

Relacionado: SELFIE CON MARGARITO HOSPITALIZADO CAUSA INDIGNACIÓN EN REDES

Su objetivo, dice es ?ser capaz de tocar mi cabello con los dedos de mis pies?.

La melena de Dashik se muestra saludable y fuerte lo que le ha provocado tener más de 120 mil seguidores.

En ese mismo espacio se leen algunas preguntas como ¿cómo se las arregla para mantener su cabello limpio y seco? Otros muestran su admiración diciendo que les recuerda a la famosa muñeca Barbie.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.