La actriz Naya Rivera reveló que se realizó un aborto mientras grababa la serie “Glee”
La actriz Naya Rivera, quien le dio vida a Santana López, en la serie Glee, confesó que sufrió un aborto cuando participaba en el programa, de acuerdo a las experiencias que narró en sus memorias, Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, que está próximo a salir a la venta.
La joven de 29 años, señaló que en 2010 se enteró que esperaba un bebé del actor Ryan Dorsey semanas después de que habían terminado su relación, y decidió mantener en secreto la noticia, ya que un día de descanso fue a realizarse el aborto, porque su prioridad era su carrera.
?Fue bastante atemorizante contar todo. No es algo que las personas hablen mucho, pero creo que deberían hacerlo. Sé que pueden existir algunos que lean esto y que piensen '¿Qué diablos?’?.
Tras la polémica declaración, cabe destacar, que Naya se casó con Ryan Dorsey, con quien tuvo un bebé que ahora tiene 11 meses, llamado Josey.
Rivera, también delató que padeció anorexia siendo una adolescente, durante la separación de sus papás.
?Cuando era estudiante de segundo año, empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez, había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Cuando mi mamá me ponía comida, la tiraba a la basura o se la regalaba a alguien?, puntualizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.