Después de varias negativas, Natalia Téllez y Chumel Torres confirman su romance con fotos en pareja
Han pasado algunos meses desde que se comenzó a especular sobre una posible relación entre el conductora de Hoy, Natalia Téllez, y Chumel Torres.
Aunque ninguno de los dos la confirmó, fueron captados en varias ocasiones juntos. Fue hace unos días cuando él compartió una foto de la presentadora en su Instagram Stories, dejando entrever que ya no lo negarían.
Este fin de semana, la pareja publicó unas fotos de sus más reciente viaje juntos. En ambas imágenes ambos aparecen muy sonrientes.
Con las instantáneas, la pareja dejó en claro que se la pasan muy bien en compañía uno del otro, ya sea en un parque temático en Disney o en las calles de la colonia Roma, con el característico sentido del humor de ambos.
A ambos famosos sus seguidores les felicitaron por su relación, y les hicieron saber que les agrada que estén saliendo y que por fin ¡lo hagan público!
El rumor de su noviazgo tomó más fuerza a principios de año, cuando ambos compartieron fotos de los mismos lugares durante un viaje que realizaron a Nueva York, incluso Chumel ha subido fotos junto al perro de Natalia.