¿Ya nació la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori?

Hija de Sergio Mayer Mori es idéntica a Bárbara Mori

Un video en la cuenta de Natália Subtil hizo que se levantarán las alarmas del nacimiento de su hija

¿Podría haber nacido ya la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori? Según la modelo todavía faltan unas 5 semanas, pero un video hizo que todas las alarmas se levantaran sobre esta posibilidad.

?Alguien ya quiere salir?, escribió Subtil en el clip de Instagram donde se puede ver un monitor de latidos, razón por la que muchas de sus seguidoras, que también son mamás la aconsejaron.

?Pues prepárate, la máxima obra de amor creada por Dios, pronto la tendrás?, escribió la usuaria Julia Franco, mientras que otra indicaba: ?Todo saldrá bien, mi niña nació de 8 meses y medio?.

Pero la que de plano no se aguantó fue la seguidora Mariana Reyes, quien le preguntó lo que todos queremos saber: ?¿Cómo vas?, ¿ya nació?, ¿ya tienes contracciones??.

Hace unos meses Sergio confió que tendrá una relación muy cercana con Mila, nombre que llevará la niña, además de que estará al lado de Natália en el parto: ?Por supuesto que voy a estar en el parto de mi hija?.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.
El crimen de la exreina de belleza sigue causando conmoción mientras su suegra está prófuga.
La productora afirma que lleva una vida tranquila y que la cuidan su exesposo, Alejandro Ibarra y su actual esposa.