Natália Subtil nos habla de su experiencia como mamá de Mila

Natália Subtil nos habla de su experiencia como mamá de Mila

La brasileña Natália Subtil nos platico cómo ha llevado su papel de mamá soltera

Para Natália Sutil ser independiente no ha sido una opción. La vida se ha encargado de ponerle pruebas desde los 14 años, cuando comenzó a trabajar para afrontarse sola a cualquier obstáculo. Sergio Mayer Mori, el papá de su hija, se negó a ser padre cuando se enteraron de la noticia. La esperaba un país donde no conocía a nadie, y un embarazo donde sólo existirían ella y su bebé. Así lo enfrentó; nueve meses después tomó maletas, acudió al hospital y entró al quirófano, sin nadie que la tomara de la mano y sin la seguridad de una pareja que le dijera que todo estaría bien. Escuchó a Mila por primera vez, la cargó, y en ese momento supo que no importaba nada más, sólo su hija y ella. No ha sido fácil ser madre soltera. La modelo y actriz brasileña de 29 años nos cuenta los retos a los que se ha enfrentado durante estos cinco meses.

Tu primer Día de las Madres, ¿cómo te sientes?

Es una sensación rara. El año pasado quise festejar porque ya estaba embarazada, pero ahora sí es mi primera vez, no sé qué voy a sentir. Estaré con mi hija en un plan tranquilo.

¿Cómo te ha cambiado el ser mamá?

En cuestión personalidad sigo siendo la misma, sólo más amorosa. Te sale un amor que no puedes creer y me gusta transmitirlo a quienes están a mi alrededor. Lo que sí, es la responsabilidad, porque ahora alguien depende de ti cien por ciento.

SI QUIERES VER LAS NOTAS COMPLETAS Y MÁS FOTOS ¡NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL DEL ?DÍA DE LAS MADRES?!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante colombiana dio un concierto durante el Upfront 2026 de Televisa
Durante dos décadas, el Divo de Juárez y Paco viajaron juntos; esta es su historia
La cinta fue estrenada hace 36 años y llenó de terror a muchas personas de la época.
En el momento más complicado con su salud, cuando Yolanda Andrade tuvo que dejar su programa de T.V., Luz María pidió su lugar.