Gran estreno de Hércules el musical

Gran estreno de Hércules el musical

La obra está protagonizada por Pedro Prieto y Zoraida Gómez

El jueves se llevó a cabo el estreno del espectacular musical, protagonizado por el conductor de Hoy, Pedro Prieto, quien comparte escenario con los actores de lujo: Zoraida Gómez, Lorena de la Garza y Manuel Pizarro: ?Fue una noche emocionante, enigmática y única, porque esta es la

primera vez que soy el protagonista de una obra?, dice Pedro. Y agrega: ?Recordé todo el camino que tuve que recorrer para poder cumplir mi sueño de estar en un escenario. Tienen que venir a verla?.

En medio un vestuario muy colorido, canciones pegajosas y lindas coreografías, los 38 actores que participan en la puesta hicieron que el público se divirtiera y pasar un momento muy agradable en compañía de su familia.

El evento tuvo una madrina de lujo, Sherlyn, quien llegó acompañada de su esposo Gerardo Islas: ?Vine a apoyar a Zoraida, pues es como una hermana para mí?, comentó.

A la función tampoco pudo faltar Gloria Aura, pues fue a echarle porras a su hermano Pablo quien también debuta en esta puesta en escena.

Hércules el musical se presenta en el teatro Solana Independencia, todos los domingos a las 11:30 a.m. Y 1:30 p.m.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
La famosa se olvidó de las fechas y no le mandó ni un mensaje para felicitarla.
Después de acudir a consulta, el doctor le mencionó que sólo tenía ansiedad.