Joan Sebastian murió de un infarto

Joan Sebastian murió de un infarto

Está previsto que lo velen hasta el jueves 16 de julio en su rancho en Teacalco, Guerrero

Vicente Fernández, quien se encuentra delicado de salud, habló para los micrófonos del programa radiofónico de Javier Poza en Fórmula y contó que su amigo falleció de un infarto en su rancho en Teacalco, Guerrero.

“José Manuel me dijo: ‘tío, a las 7:00 (de la noche del 13 de julio) le pegó un dolor y luego le vino un infarto’, dije entre mí: ‘al final no sufrió tanto, como sufrió Joan, no ha sufrido nadie, era un hombre en toda la extensión de la palabra, como hombre, como amigo, es un legado para que no lo olvidemos toda la vida”, comentó don Vicente.

En la charla recordó sus últimas pláticas con El huracán del sur.

“Hace ocho días le hablé, él siempre me decía: ‘quiubo mi Chente’, le dije: ‘quiubo hijo ¿cómo sigues?’, diario le hablaba, me dijo: ‘bien mi Chente, ya hasta estoy engordando’, ‘fíjate Joan quiero ir a verte, pero con la operación que me hicieron tan grande tengo miedo de volar, porque a causa de que volé con el cáncer del hígado, me vino una tromboembolia por volar’, él me dijo: ‘yo ya me siento bien Vicente, a ver si voy ir a comer el lunes contigo’, eso fue hace ocho días y estuve esperándolo. Últimamente no me gusta hablarle, porque se oía que se fatigaba mucho y un día le dije: ‘no te he llamado porque te fatigas mucho, mejor te mando recados’ y ayer recibo la noticia.. fueron 20 años de amistad, nos unía la música y los caballos, se me fue un hermano, un amigo y un gran cantante”.

“Yo hablé con su hijo José Manuel y me dijo que había muerto en Juliantla (sic), entonces volar a Juliantla y luego en carro por un camino muy angostito? y se hace bastante tiempo y dije no, me operaron, no puedo ir, así que me quedé con las ganas de ir, al fin y al cabo me dijo que ya estaba mejor, que estaba comiendo bien, que ya estaba engordando, el 11 de septiembre, el día de las torres lo vi muerto y después cuando fui a cantar a Iguala, me llega al hotel con una panzota, pesaba 40 kilos, corrí a abrazarlo y le dije: ‘cab... te saliste de la tumba’, me dijo: ‘gracias a Dios la libré”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.
Quinton Aaron fue hospitalizado de emergencia en Atlanta.