Murió la Duquesa de Alba

Murió la Duquesa de Alba

Sevilla despidió a Doña Cayetana entre aplausos.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, anunció el fallecimiento de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como Cayetana de Alba, a los 88 años a causa de una neumonía.

CONOCE MÁS DE LA VIDA DE LA DUQUESA.

?Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz?, destacó Zoido.

La Duquesa falleció en su residencia del Palacio de Dueñas, desde donde el cuerpo de Doña Cayetana fue trasladado hacia la capilla ardiente, instalada en el salón Colón del Ayuntamiento, el sitio más amplio de la casa.

A De Alba le sobreviven sus seis hijos, su actual esposo Alfonso Díez y sus nietos, a quienes con antelación ya había repartido su herencia.

Los últimos días de la duquesa transcurrieron realizando una de sus grandes aficiones: ver sus películas favoritas, dentro de las que destacan ?Retrato en negro? de Lana Turner y Anthony Quinn; ?Gigante? con Rock Hudson y Elizabeth Taylor; ?Lo que el viento se llevó? con Vivien Leigh, Clark Gable y Olivia de Havilland.

Descanse en paz.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.