Murió el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años

Murió el periodista Jacobo Zabludovsky a los 87 años

Descanse en paz.

Tras haber sido hospitalizado debido a una deshidratación moderada el 30 de junio, el periodista Jacobo Zabludovsky perdió la vida a los 87 años de edad.

Aproximadamente a las dos de la mañana de este 2 de julio, falleció Zabludovsky, debido a un derrame cerebral, tras estar internado en el Hospital ABC hace una semana, a causa de una deshidratación.

POLÍTICOS, PERIODISTAS Y FAMOSOS LAMENTAN SU MUERTE

Su mano derecha en el trabajo y amigo de muchos años, Arturo Corona dio la lamentable noticia en el noticiero de Primero Noticias. Los restos del periodista serán velados en el Panteón Judío de la Ciudad de México.

VIDEOS: SU COBERTURA DEL SISMO DE 1985

EL LADO POCO CONOCIDO DE DON JACOBO

Jacobo Zabludovsky nació en México el 24 de mayo de 1928, de ascendencia judeo polaca, conocido sobre todo por haber conducido, durante muchos años, el noticiario 24 horas, muere el día 02 de Julio del 2015.

Descanse en paz.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito comenzó durante la Salvación pero siguió en la cena del jueves, cuando presuntamente hubo empujones
Ahora participa en La Granja VIP pero Mario Osuna tuvo un brillante pasado como futbolista en Morelia, Mazatlán y América
Amigos como Antonio de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Arriaga publicaron la solicitud de donadores para el creador de el Jorgais de “Vecinos”
El líder de ‘Me Caigo de Risa’ ha descartado que su pareja siga sometiéndose a tratamientos de fertilidad.