Tuvo un infarto la semana pasada.
Después de sufrir un infarto la semana pasada, la abuela de Jenni Rivera perdió la vida la noche del 25 de noviembre.
Doña Rosa Saavedra, madre de la Diva de la Banda, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter:
“Mi Madre Santa ya partió con mi Señor allá ella y mi hija se juntaron #JenniFans Unamos nuestras Oraciones por la Familia Rivera, que hoy pasa por otro momento difícil, Dios colme de Paz y Fortaleza a toda la Familia de nuestra Diva Jenni Rivera, en estos momentos”.
Hace unos días doña Rosa había pedido una oración para que se recuperara del infarto que sufrió.
Lupillo Rivera escribió en su red social: “Disculpas a toda la gente en Monterrey con la que tenia compromiso hoy y mañana. Anímicamente no estoy nada bien oraciones para mi nana Lola”.
La muerte de la señora Dolores sorprende a los Rivera a casi un año del fallecimiento de Jenni. Además, en estas fechas, pero de 2013, Lupillo y su hermana se habían reconciliado sobre un escenario en Texcoco, Estado de México.