Dos mexicanas, entre las víctimas de París

Dos mexicanas

Una chica de Tuxpan y otra de padres mexicanos murieron en los atentados perpetrados en París.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento de dos mujeres, una con nacionalidades mexicana y española y otra mexicana estadounidense, a consecuencia de los ataques perpetrados en París.

Michelle Gil Jaimes es una de las dos víctimas. Según declaró un primo de la joven a la periodista Adela Micha, esta chica originaria de Tuxpan, Veracruz, se fue a Francia a cursar un posgrado en el EMLYON Business School de París.

RELACIONADO: FAMOSOS PIDEN POR VÍCTIMAS DE ATENTADOS EN PARÍS

?Estuvo ya varios años viviendo ahí en París buscando mejores oportunidades de vida?, dijo José Félix Gil Herrera, primo de Michelle. Al momento del ataque estaba en La Belle Equipe, un restaurante bar en el que trabajaba desde hace años.

Gil Jaimes estaba comprometida desde el 26 de octubre pasado con un chico italiano de nombre Filo, con quien había trabajado en otro restaurant de la capital francesa.

RELACIONADO: LA CONEXIÓN BELGA DE LOS ATAQUES EN PARÍS

Nohemí González, de 23 años, originaria de la localidad de El Monte California, Estados Unidos e hija de mexicanos, estudiaba diseño en la universidad de Long Beach y formaba parte de un grupo de estudiantes que seguía un programa de intercambios de París.

A través de un comunicado, la cancillería reportó que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México.

Por otra parte, se informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques en París, fue operado esta mañana de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre rumores de locura y poder, se avecina un escándalo para el famoso comediante.
La actriz tuvo que recordar la pérdida de su único hijo, Martín, a petición de su hija mayor.
La fallecida cantante sobrevolaba La Marquesa cuando tuvo la idea de que la aeronave en la que viajaba se precipitaba.
Luego de vivir en España por casi 7 años, la presentadora vuelve junto a su esposo y sus hijos.