Durante dos años, una británica mantuvo relaciones ?a ciegas? con su amiga.
Una chica que se hizo pasar por un hombre para tener relaciones sexuales con una amiga fue sentenciada a ocho años de prisión en Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR: BRITÁNICA REVELA CÓMO PERDIÓ 88 KILOS PARA SALVAR SU VIDA
Gayle Newland, de 25 años, utilizó una voz ronca, un pene de plástico y una venda para aparentar durante dos años que era un varón y así tener encuentros íntimos de manera ciega con una amiga.
RELACIONADO: TODAS LAS MUJERES SON GAYS O BISEXUALES, AFIRMA ESTUDIO
Su ?víctima?, una chica de 25 años de quien no puede revelarse su identidad por razones legales, dijo que estaba obligada a portar la venda en sus ojos todo el tiempo que duraban los encuentros, incluso cuando se daban baños de sol en una cama eléctrica y cuando miraban una película en su departamento.
LEER: LA CERVEZA MEJORA EL DESEMPEÑO SEXUAL
Fue hasta que la ?víctima? se desprendió de la venda cuando se dio cuenta que se trataba de su amiga. ?No es lo que piensas?, le dijo Gayle.
RECOMENDAMOS: OLVIDE LOS MARISCOS. ESTE EL SECRETO PARA MEJORAR SU VIDA SEXUAL
Newland negó los cargos ante la corte de Chester, ubicado al noreste de Inglaterra, y dijo que su compañera todo el tiempo había sido consciente de que estaba fingiendo ser un hombre.
No obstante, según el juez que llevó el caso, Gayle es una chica ?inteligente, obsesiva, altamente manipuladora y mentirosa?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.