Una china fue encontrada luego de dejar su casa por una discusión con sus padres
Una mujer que había sido reportada como robada hace 10 años fue encontrada viviendo en un café internet de China.
Relacionado: ¡Facebook te ayuda a olvidarte de tu ex!
Xiao Yun, de ahora 24 años, dejó a la casa de su familia en Zhejian, al este de China, tras discutir con sus padres cuando tenía 14 años, según reporta el periódico The South China Morning Post.
El pasado viernes, la policía encontró a Yun cuando llevaba a cabo una revisión de rutina en un café internet de la ciudad de Hangzhou. Las autoridades identificaron que la chica portaba una identificación falsa.
Te puede interesar: ¿Mereces un regalod e Santa? Averígualo con esta herramienta
En ese mismo lugar, tras una serie de preguntas, Xiao aceptó que había estado viviendo la última década en esos locales y en baños públicos y que pasaba la mayoría del tiempo jugando Crossfire, un videojuego violento en primera persona.
La chica argumentó que estuvo viviendo de donaciones que otros jugadores le hacían y trabajando de vez en cuando en los mismos cafés internet.
También puedes ver: ¿Cuál es tu edad cerebral? Un videojuego te lo dice
Su madre, quien no quiso dar su nombre, dijo al diario que no ha modificado el número de teléfono de su casa por si la chica quería llamar, cosa que no hizo en todo este tiempo.
?Tengo una personalidad terca y poco temperamento. La solía regañar. Pero ya son 10 años de que se fue. No pienso regañarla ahora?, dijo la mujer.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.